Liberaron al presunto asesino de Thalía: «Hoy puedo asegurar que acá no va a haber justicia por mi hija»

Se trata de la investigación que busca esclarecer la muerte de Thalía Recabarren en Zonda, quien desapareció en 2016 y días después la hallaron sin vida en un descampado, con signos de haber sido abusada y asesinada. El principal sospechoso es Ángel Morales, ex pareja de la chica, quien estaba alojado en el Nazario Benavidez por ser menor y por orden del Juez de Menores Jorge Toro, esperará en libertad el juicio. La mamá de la víctima, Anabella Recabarren, habló y dijo que «tomamos muy mal esta desición del Juez, es un asesino y está suelto hace más de un mes, ahora está viviendo en Caucete o Angaco. No podemos entender por qué lo dejaron en libertad, no lo merece, me mató a Thalía. Ahora no solo se está viendo que no están haciendo justicia, sino que hay un gran peligro porque este asesino puede seguir matando.»

«Hoy le puedo asegurar que acá no habrá Justicia por mi hija, porque no tengo plata para un buen abogado ni para mover las cosas en la justicia de esta provincia.»

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: