La Reina de Capital quedó procesada y desde Turismo esperarán a que la justicia actúe: «Somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario»

Este jueves se conoció el procesamiento de Daiana Padilla, actual reina de Capital y candidata a Reina del Sol, quien se encuentra investigada por robo, encubrimiento y estafas, luego de presuntamente utilizar dos tarjetas de crédito a nombre de otra persona y gastar más de 25 mil pesos en prendas de vestir. El caso lo lleva el Dr. Guillermo Adárvez quien decidió ayer dictar falta de mérito en el delito robo pero a su vez, definió también el procesamiento por encubrimiento y 8 estafas para Padilla y los otros dos involucrados.

Al respecto, la Ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan habló y sostuvo que hasta el momento no procederán a pedirle dar un paso al costado esperando que la justicia continúe actuando y se sepa si es culpable o inocente. «Simplemente haremos uso del derecho que tenemos todos y es que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Actuar nosotros sería prejuzgarla y no sería justo. Hay que tomarlo a todo esto con más calma. Si bien son representantes y es importante que no exista estos casos pero son puntuales, no es algo que pase siempre. Por eso no estamos analizando hacer modificaciones en las reglas de la Comisión de Reinas porque además podemos caer en la discriminación si pedimos antecedentes antes de presentarse como Candidatas. Ahora esperaremos a que la justicia se expida y ahí tomaremos la decisión que corresponda, tendremos en cuenta todo lo que se pone en riesgo con una candidata en estas condiciones pero se verá en un futuro, no es momento de hacer conjeturas.»

Lo Último

Duro relato del papá de Danilo, el niño que iba a dializarse y su ambulancia volcó provocando su muerte: «No soy quien tiene que perdonar»

Se trata del accidente que ocurrió pasado 28 de junio en calle 25 de Mayo …

A %d blogueros les gusta esto: