Fiscal Federal sobre los allanamiento en Anses y Concejo Deliberante de Chimbas

Según expresó el Doctor Francisco Maldonado, es una denuncia que tuvo lugar el pasado 3 de octubre y desde allí se viene investigando. La principal hipótesis es que el Concejal Felix Franco y su secretaria habría facilitado en su oficina, trámites de Asignación Universal por Hijo con firmas apócrifas que no coinciden con el nombre de una profesional médica ni con su matricula, la cual sería de un médico fallecido. Estos documentos se fueron a buscar y ahora es materia de investigación.

«Luego de las medidas periciales que seguramente dictará el Juez próximamente, se procederá al procesamiento o imputación o no. En lo sucesivo se podrá proceder o no al pedido de detención de alguno de los involucrados. En estos días, luego de analizar todos los documentos hallados se llamará a declarar a quienes están siendo investigados y de alguna manera están involucrados. La caratula que se maneja hasta ahora es Falsificación de Documentos y Uso de los mismos para estafar al Estado.

Además el Fiscal Federal opinó sobre el nuevo reglamento sobre armas de fuego publicado en Boletín Oficial y dijo que es algo para analizarlo más en profundidad pero lo cierto es que el Código Penal no ha sido modificado, por ende el Juez a la hora de juzgar a ese policía que disparó bajo ese reglamento, se regirá por el actual Código que establece 3 requisitos básicos bajo los cuales un efectivo puede disparar a un delincuente. Si no cumple con ello, el Juez deberá regirse por este Código.

Lo Último

Muerte del operario de Salud Pública en un auto elevador: «Se pidieron medidas y documentación que aun no presentan. Se habría incumplido en varios puntos»

Se trata del caso que se investiga en el que Hugo Arroyo murió mientras realizaba …

A %d blogueros les gusta esto: