Carlos Rivera será el artista internacional que llegará a la FNS 2019, junto a un amplio abanico de artistas nacionales

La Ministro de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, confirmó en la mañana de hoy los artistas que llegarán a la próxima Fiesta Nacional del Sol que tendrá lugar en el predio ferial de Chimbas del 19 al 23 de Febrero de 2019. La funcionaria contó algunas novedades que se darán en materia de escenario y adelantó que habrá un nuevo espacio dedicado a artistas sanjuaninos y nacionales, y será el que albergará la noche soberana que esta vez no será en la noche final ni en el escenario mayor. Este nuevo lugar lleva el  nombre de Escenario del Sol.

Los artistas fueron distribuidos de la siguiente manera y estas son las fechas:

Martes 19 de Febrero abrirá el gran evento Sergio Galleguillo y su espectáculo en escenario mayor. Esa misma noche también actuarán Los Huayras quienes cerrarán la noche folcklorica. En el Escenario del Sol serán Los Palmeras quienes dejarán su fiesta tropical allí. 

 

Miercoles 20 de Febrero será la noche del Rock y los artistas que llegarán con su música serán Guasones y Las Pelotas. Este mismo día será el momento de la noche soberana y allí será la presentación de todas las candidatas.

Jueves 21 llegará la noche del artista internacional con la actuación de Carlos Rivera. Esa fecha también contará con la presentación de Los Tipitos en el Escenario del Sol.

El viernes 22 de Febrero no habrá actividad en el escenario mayor por lo que habrá tareas de ajustes técnicos para la fiesta final. Por ello, esa noche será protagonista el Escenario del Sol que contará con la actuación de Lisandro Marquez y Ulises Bueno.

Por último el sábado 23 en el mismo predio ferial será la noche final de la Fiesta Nacional del Sol 2019 con todos sus condimentos. 

 

Lo Último

El PAMI salió a aclarar por qué no atienden a afiliados en los estudios con tomógrafo: “Pueden hacerlo en el CIMAC”

Numerosos reclamos comenzaron a llegar a Radio Sarmiento sobre que en el Sanatorio Santa Clara …

A %d blogueros les gusta esto: