Atento: ¿cuáles son los próximos celulares que serán incompatibles para usar WhatsApp?

WhatsApp adelantó la lista de celulares en los que dejará de funcionar entre 2019 y 2020. Se trata de tres modelos con el sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40. 

En este último caso, la aplicación dejará de funcionar el 31 de diciembre. A su vez para la versión de Android 2.3.7 así como iOS 7 y anteriores, será el 1 de febrero de 2020.

La App tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

¿Qué hacer?

– Si tenés Android, andá a “Ajustes del teléfono” y de ahí a “Acerca del teléfono” o “Acerca del dispositivo”, donde vas a ver la versión instalada del Sistema Operativo.

– Si tenés un iPhone, metete en “Ajustes/General/Información”, y junto a “Versión” aparecerá la actualización de iOS que utilizás.

– Si tu celular figura en la lista vas a tener que comprar uno más moderno para seguir usando WhatsApp. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizá a la versión más reciente.

Lo Último

Fotos: el impresionante botín que encontró la Policía en la casa del hermano de Herme Juárez

La Policía Federal detuvo esta mañana a Herme Juárez, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). En el marco de varios allanamientos que buscan desentrañar una asociación ilícita que lavó dinero y realizó distintos fraudes, se incautó un impresionante botín conformado por dólares, euros, pesos argentinos, pesos uruguayos, reales joyas y hasta fichas de casinos en la casa de su hermano, Iván Daniel Juárez.El dinero estaba escondido en varias cajas fuertes, bolsas y otros sectores de la casa que aún está siendo examinada por las fuerzas de seguridad. Para llegar al botín, fue clave la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia, según precisaron fuentes de la investigación consultadas por Infobae.Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: