Presunto exhibicionismo en un viaje de estudio del Colegio El Tránsito: “Mi cliente asegura que no tuvo nada que ver, no pasó nada de lo que se denuncia”

Se trata de Pablo Golpes, quien está acusado de mostrar sus partes íntimas en el interior del colectivo que trasportaba a un contingente en un viaje de estudio hacia Córdoba. El hombre se encuentra detenido en el Penal de Chimbas y desde su defensa, el Dr. Juan Bautista Bueno contó que su defendido afirma que no tiene nada que ver con lo que se denuncia. “Hace 9 años que realiza esta tarea en viajes y nunca pasó nada. Tengo en mi poder las fotos y filmaciones que se tomaron ese día y durante lo que el viaje y no se percibe absolutamente nada. El sentido común indica que no existen elementos para afirmar que pasó lo que denuncian las menores. Es entendible que los padres tengan esta posición porque lógicamente van a creer lo que dicen las chicas.”
“Esta semana terminaron las conferencias video grabadas con la versión de las chicas pero son muy amplias, no aportan muchos elementos y muchas de ellas son contadas en tercera persona por lo que podría haberse magnificado el hecho. Vamos a depender de la inspección ocular que podría darse y también se esperará la indagatoria cuando lo defina el juez. Mi cliente está mal y quiere declarar ya, seguramente será la próxima semana y está dispuesto a dar su versión porque está seguro de lo que no pasó.”

Lo Último

El PAMI salió a aclarar por qué no atienden a afiliados en los estudios con tomógrafo: “Pueden hacerlo en el CIMAC”

Numerosos reclamos comenzaron a llegar a Radio Sarmiento sobre que en el Sanatorio Santa Clara …

A %d blogueros les gusta esto: