El albañil detenido y acusado de matar a una mujer en Villa Krause admitió ante los micrófonos de Radio Sarmiento que la mató

Se trata del caso que investiga el presunto asesinato de una mujer de 61 años, identificada como Nelly Elizondo en Villa Krause, Rawson. En la mañana de hoy la policía tomó testimonio de los vecinos y llegaron a la conclusión de que un albañil podría haber tenido alguna responsabilidad. Es así como se procedió a la detención de este hombre y quedó a disposición de la justicia.

En un acercamiento exclusivo de Radio Sarmiento hacia el acusado cuando era trasladado a declarar ante la policía, el sujeto admitió que estuvo con la víctima, que tenían una relación amorosa y que tuvieron una fuerte discusión en la que aparentemente él se habría defendido y en ese accionar, la mató.

El detenido fue identificado como Hipólito Orellana de 66 años y la fuerza lo encontró con un cuchillo y 28 mil pesos en su poder. El hijo de Elizondo la halló anoche sin vida y cuando la policía se presentó en el lugar de la denuncia, se encontró con un cuerpo que presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello.

Aquí la palabra del albañil acusado.

Lo Último

SEC: Buscan cerrar re compensación salarial 2019 a partir del 30%

La Secretaria General del Sindicato Empleados de Comercio, Mirna Moral dejo en claro que en …

A %d blogueros les gusta esto: