Conmovedora coreo de Jimena Barón que hizo llorar a todos

Jimena Barón y su compañero de baile Mauro Caiazza realizaron una conmovedora coreografía en el Bailando donde expusieron la opresión y la violencia de género y emocionaron a todos.

La actriz aprovechó el ritmo libre y bajo el título “Mujeres” presentó un baile vinculado a una de las problemáticas sociales más preocupantes, ganándose la ovación del jurado y todo el estudio del programa de Marcelo Tinelli.

“Para mí es muy importante venir acá con esto, que se vea, hablar de este tema, hace al menos que no nos sintamos solas en esto. Estamos diciendo ¡Basta!”, dijo entre lágrimas Barón, una vez concluida la coreo.

“Estuvo muy bien representada la opresión que puede vivir cualquiera, vos misma contaste que la viviste”, elogió Ángel de Brito.

“Me pareció muy valiente. Yo me animé a dar a conocer mi postura gracias a un mensaje de Jimena. Hay cosas en las que hay que involucrarse” expresó emocionada Laurita Fernández.

“Sos una mujer libre y eso molesta”, concluyó Florencia Peña. Luego, Marcelo Polino se sumó a las palabras de su compañera de jurado.

Lo Último

Violento asalto a Viviana Canosa: “La pasé horrible”

La  periodista y conductora Viviana Canosa sufrió un violento asalto mientras caminaba por el barrio …

A %d blogueros les gusta esto: