Susana Giménez tendrá una serie sobre su vida

Luego de rechazar varias ofertas, Susana Giménez aceptó la propuesta de Gustavo Yankelevich para llevar la historia de su vida a una serie de televisión.

“La estrella e ícono argentino que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich”, indica el comunicado emitido por la productora RGB.

 

Y agrega el padre de Romina Yan: “Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso“.

“Queremos compartir con una enorme audiencia las instancias más importantes de su vida, desde su adolescencia y sus comienzos profesionales hasta la actualidad. La historia de vida de Susana merece ser contada“, agrega el comunicado.

En diálogo con Cadena 3, Yankelevich indicó: “Hacer una serie con la vida de Susana no es poca cosa, hay mucho para contar y es en lo que quedé con ella cuando me confió los derechos, vamos a contar esas cosas que entraron en la categoría de mito”.

Todavía se desconoce quién será la actriz elegida para interpretar a la diva. Cabe recordar que la China Suárez lo hizo en la serie de Sandro y dentro de poco Celeste Cid la encarnará en la película sobre Carlos Monzón.

Lo Último

Las entradas para Luis Miguel se venderán la próxima semana

Las entradas para los recitales que brindará Luis Miguel en Argentina, el 26 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: