Selena Gómez, en un psiquiátrico tras una crisis emocional

La cantante y actriz Selena Gómez  ingresó a un centro psiquiátrico de Estados Unidos, tras sufrir la semana pasada una “crisis emocional”.

Según precisó el medio TMZ, la ex artista de Dinsey estaba “nerviosa y deprimida” por una baja en su nivel de glóbulos blancos.

La preocupación por la salud de la cantante se expande entre sus seguidores porque es la segunda vez que es ingresada en pocas semanas, como consecuencia de una “espiral emocional negativa”.

Gómez se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus y en la última semana de septiembre ingresó al centro de salud nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre. Tras ser dada de alta en el hospital Cears-Sinai Medical Center de Los Ángeles , debió ser nuevamente hospitalizada.

En esta segunda internación, la artista sufrió una crisis nerviosa y según detalla TMZ sufrió una crisis nerviosa, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

Selena quedó internada en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Lo Último

El particular pedido de la hija de Siciliani y Suar

La actriz Griselda Siciliani, destacó el amor que siente por su hija y cómo disfruta del …

A %d blogueros les gusta esto: