Pampita habló de su anterior programa: «Era una pesadilla»

Carolina Ardohain regresó a los estudios de Telefe tras renunciar a su programa Pampita Online y confesó en Podemos Hablar que era «una pesadilla ir a trabajar».

«Lo que viví haciendo el programa fue algo sin precedentes: sentí que estaban todos obsesionados con el día a día, el rating, qué cosas pasaban… No me dieron tiempo a que me acomodara. Incluso teniendo buen rating, porque hacíamos un promedio de seis, siete puntos», contó.

La modelo explicó que en ese momento estaba viviendo una crisis de pareja con «Pico» Mónaco, y que eso le restaba mucha energía.

«Yo no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender personas que perdieron un hijo (por la pérdida de Blanca). El equilibrio emocional es distinto. Y estar en un ciclo en un canal líder era un esfuerzo enorme; tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era una pesadilla venir a trabajar», indicó.

La conductora, por otro lado, también habló de sobre la pelea legal que enfrentó a su ex marido, Martín Barrantes: «Cuando fui mamá de mi hija Blanca, me declararon adúltera y (Barrantes) me ganó un juicio por adulterio. Yo me manejé con inocencia, no sabía que no podía quedar embarazada hasta no tener el divorcio firmado».

Luego, agregó: «Lo más lindo que me pasó en la vida fue mi hija Blanca, pero las cosas legales no son las mismas que las personales. Hoy a la ley es totalmente distinta».

Lo Último

Continúa la polémica en la causa de la muerte del operario de Salud Pública: Habló el hijo del chofer del autoelevador y dijo que no tenía la capacitación correspondiente

Se trata del caso de Hugo Arroyo, quien trabajaba en un depósito de Salud Pública …

A %d blogueros les gusta esto: