«No se preocupen, no voy a romper Cambiemos”

La diputada Elisa Carrió salió a bajarle un tono a la interna que había iniciado dentro de la alianza Cambiemos. A través de las redes sociales envió un mensaje en el que negó que vaya a romper el espacio de Gobierno que incluye a los radicales y al PRO. «No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, agregó: «No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio».

Elisa Lilita Carrió

?@elisacarrio

No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable.

El enojo de la diputada comenzó la semana pasada luego de las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, que había puesto en duda las prisiones preventivas a las que consideró abusivas incluso en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien tiene un pedido de prisión preventiva, acumula seis procesamientos y no esta detenida porque cuenta con fueros parlamentarios.

Elisa Lilita Carrió

?@elisacarrio

No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio.

A esos se sumó el desplazamiento de tres directivos de la AFIP, por parte del director de la agencia Leandro Cuccioli. Los funcionarios tenían el respaldo de Carrió y según dijo la diputada le había pedido a Cuccioli «que los cuide».

En ese marco, ayer Carrió apuntó por primera vez contra el presidente Mauricio Macri. Dijo que perdió la confianza en el mandatario y amenazó: «Si esto no cambia, mi relación con Cambiemos será irreversible».

Lo Último

Fotos: el impresionante botín que encontró la Policía en la casa del hermano de Herme Juárez

La Policía Federal detuvo esta mañana a Herme Juárez, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). En el marco de varios allanamientos que buscan desentrañar una asociación ilícita que lavó dinero y realizó distintos fraudes, se incautó un impresionante botín conformado por dólares, euros, pesos argentinos, pesos uruguayos, reales joyas y hasta fichas de casinos en la casa de su hermano, Iván Daniel Juárez.El dinero estaba escondido en varias cajas fuertes, bolsas y otros sectores de la casa que aún está siendo examinada por las fuerzas de seguridad. Para llegar al botín, fue clave la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia, según precisaron fuentes de la investigación consultadas por Infobae.Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: