«No se preocupen, no voy a romper Cambiemos”

La diputada Elisa Carrió salió a bajarle un tono a la interna que había iniciado dentro de la alianza Cambiemos. A través de las redes sociales envió un mensaje en el que negó que vaya a romper el espacio de Gobierno que incluye a los radicales y al PRO. «No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable», escribió en su cuenta de Twitter.

Además, agregó: «No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio».

Elisa Lilita Carrió

?@elisacarrio

No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable.

El enojo de la diputada comenzó la semana pasada luego de las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, que había puesto en duda las prisiones preventivas a las que consideró abusivas incluso en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien tiene un pedido de prisión preventiva, acumula seis procesamientos y no esta detenida porque cuenta con fueros parlamentarios.

Elisa Lilita Carrió

?@elisacarrio

No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio.

A esos se sumó el desplazamiento de tres directivos de la AFIP, por parte del director de la agencia Leandro Cuccioli. Los funcionarios tenían el respaldo de Carrió y según dijo la diputada le había pedido a Cuccioli «que los cuide».

En ese marco, ayer Carrió apuntó por primera vez contra el presidente Mauricio Macri. Dijo que perdió la confianza en el mandatario y amenazó: «Si esto no cambia, mi relación con Cambiemos será irreversible».

Lo Último

Cuál es el truco para saber cuándo conviene comprar en cuotas fijas o aceptar un descuento en efectivo

La conveniencia de pagar o no en cuotas depende de la tasa de interés de mercado y el plazo de las cuotas (Getty Images/iStockphoto/)Es común que los negocios de ropa, electrodomésticos y otros rubros promocionen cuotas sin interés para empujar sus ventas y, a mismo precio en un contexto de inflación por encima del 50% anual, la conveniencia financiera de estirar los pagos no genera ninguna duda: las cuotas se van licuando y cuesta menos pagarlas a medida que pasa el tiempo. ¿Pero qué pasa cuando hay un descuento por pagar en efectivo o se consigue el mismo producto a menor precio en otro negocio que no financia el pago? El analista y estratega financiero Ariel Sbdar explicó cómo calcular de una manera sencilla cuál es la forma de saber cuándo se está pagando de la manera más conveniente. “Depende de cuánto rinde tu dinero en un banco o en un fondo común de inversión. Por ejemplo, el de Mercado Pago rinde 40%”, explicó el administrador de carteras de BIND en Youtube. “Entonces si el t..

A %d blogueros les gusta esto: