La Mona volvió a los escenarios con un show multitudinario

Carlos «La Mona» Jiménez regresó este domingo a los escenarios luego de estar un mes y medio alejado de su público mientras se recuperaba de una neumonía bilateral por la que debió ser internado el 29 de agosto, en el Instituto Modelo de Cardiología.

Ante un Forja lleno, «El Mandamás» volvió a brillar y a dejar todo en un show histórico que comenzó cerca de las dos de la mañana.

Momentos antes de cantar, dijo a Radio Popular que su «corazón no daba más» y que su «alma estaba deteriorada y triste».

«Necesitaba un impulso de alegría para seguir cantando, estoy feliz de estar acá y emocionado», señaló.

En total, «La Mona»  estuvo 12 bailes ausentes y según definió, ése tiempo «fue una tortura». «Esto fue peor que las cuerdas vocales, pero gracias a todos los médicos que me ayudaron y me dieron una mano estoy acá esta noche», expresó.

Mi corazón no daba más, mi alma no daba más, quiero cantar y subir al escenario hasta lo que dé.

Si bien aseguro que sus pulmones están bien, adelantó que en octubre hará sólo un baile por semana, y recién en noviembre comenzar a hacer dos.

Lo Último

Continúa la polémica en la causa de la muerte del operario de Salud Pública: Habló el hijo del chofer del autoelevador y dijo que no tenía la capacitación correspondiente

Se trata del caso de Hugo Arroyo, quien trabajaba en un depósito de Salud Pública …

A %d blogueros les gusta esto: