En Zonda cerraron la municipalidad por las grandes ráfagas de viento: a una familia se le cayó la casa y debió ser asistida por los vecinos

El Intendente del departamento decidió suspender las actividades por las fuertes ráfagas y dejó un cartel avisando de la situación. Según manifestó el dirigente político zondino César Monla, esas mismas ráfagas de viento provocaron algunos desastres como la caída de una casa de una familia precaria. “Esta gente fue hasta el municipio a pedir ayuda y se encontraron con las puertas cerradas. Fueron los mismos vecinos los que debieron asistirlos. Esto habla del bajo contenido social que tiene este intendente. Con un día como el de ayer la intendencia no podía estar cerrada.”

Por su parte, Monla adelantó que luego de considerar muchas cosas y trabajar en varios proyectos con alto contenido social, es un sueño para mi volver a pelear por una intendencia y en eso estamos trabajando. Lo haremos desde el partido departamental FUSI (Fuerza Unión para el Cambio Inclusivo) y estamos hablando con las diferentes fuerzas políticas para establecer con quien nos presentaremos. De igual manera si no acordamos con nadie, lo haremos desde nuestro partido directamente.”

Lo Último

Se presenta hoy el partido político de CK en San Juan

Cada vez falta menos para las elecciones del próximo año y los candidatos a presidente …

A %d blogueros les gusta esto: