Emotivo recuerdo de Marley en el primer cumpleaños de Mirko

A un año del nacimiento de su hijo Mirko, el conductor televisivo Marley publicó varias fotos en su Instagram referidas al nacimiento del niño.

El pequeño, que ostenta el récord de ser el bebé “más viajado del mundo“, por haber acompañado a su padre  alrededor del planeta, cumplió su primer año de vida este sábado y Marley aprovechó la fecha para rememorar el momento en el que Mirko llegaba al mundo.

“Hace un año de urgencia íbamos con Brittany al quirófano!‬ Yo sólo, se adelantaba 3 semanas el parto.‬ Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo!‬ #CumpleMirko”, fue lo primero que escribió Marley en su Instagram.

Una hora después, el conductor subió una foto del momento exacto en el que Mirko nació. “‪El momento más feliz!‬ Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko!‬ ‪Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento!‬”, fue el comentario que acompañó la imagen.

“Esta es su primera foto justo después de nacer!‬ ‪Le estaban dando azúcar!‬ 17.26 hs del 27 de octubre nace #mirko” siguió el presentador de Telefé.

Marley cerró su serie de imágenes con la primera foto del bebé en sus brazos. “Al rato de nacer Mirko hace un año!‬”, comentó el conductor.

Lo Último

Las entradas para Luis Miguel se venderán la próxima semana

Las entradas para los recitales que brindará Luis Miguel en Argentina, el 26 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: