El centro comercial de Rawson enojado con los vendedores ambulantes

Marcelo Vargas, presidente de la Cámara del Comercio del Interior,  explicó que el sector comercial del territorio provincial no atraviesa un buen momento y “la gente ha restringido el consumo por la fuerte devaluación”, también hizo hincapié en el departamento Rawson y comentó como se viene trabajando.

“Agosto y septiembre venia en baja, fueron meses muy duros. Este mes hay un repunte tanto por el día de la madre y por qué el cambio de temporada favorece”, sostuvo.

Las ventas se elevan significativamente en fechas puntuales como el Día de la Madre, donde no solamente salen de compras hijos y esposos, sino tías, abuelas, amigas, e incluso aquellas mujeres que se autoregalan algo.

Según lo informó, Marcelo Vargas, “las expectativas para este fin de semana son positivas, pero la tendencia que se viene dando en el año es baja”.

Con respecto a los vendedores ambulantes, Marcelo, remarcó que realizaron el pedido a la Municipalidad de Rawson, para que realicen los controles correspondientes, “esperemos que se tomen cartas en el asunto y se solucione lo antes posible.”

Fuente: Dame Noticias

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: