El acuerdo entre Aranda y los concejales por el arbolado en la Peatonal

El lunes 29 de octubre, mediante audiencia oral convocada por la Sala Tercera de la Cámara Civil, el intendente Franco Aranda y los concejales de la Oposición llegaron al acuerdo de no tocar los árboles de la Peatonal. En las últimas horas la Dirección de Comunicación del Poder Judicial dio a conocer el acta completa.

El arbolado público involucrado en la remodelación de la Peatonal  trajo mucha polémica. Pues los ediles de la Oposición hicieron una presentación ante la Justicia para frenar un supuesto quite de árboles sobre calle Tucumán en el marco de la obra de refacción.

Sin embargo, eso no sucederá. Hubo un acuerdo entre el Municipio y los concejales opositores el cual fue homologado por el tribunal de la Sala Tercera de la Cámara Civil.

La sala estuvo compuesta por los jueces el presidente Luis Recio, los vocales Juan Carlos Péres y Daniel Olivares Yapur. En la reunión en la que se arribó al pacto civil estuvieron los concejales del interbloque Actuar-Cambiemos, el jefe de Gabinete del Municipio de Capital Emilio Carvajal (en representación de Franco Aranda) y la Defensora del Pueblo doctora María Álvarez Maldonado.

A continuación, el acta completo:

 

 

 

Lo Último

Testimonio Exclusivo: La familia de la nena abusada iniciará acciones legales contra la escuela

En medio de la conmoción desatada por la denuncia de una niña de 14 años …

A %d blogueros les gusta esto: