Catherine Fulop sin photoshop: “Me miro y me gusto”

Catherine Fulop compartió en su cuenta de Instagram las fotos de una compaña sin photoshop a sus casi 54 años y confesó: “Me miro al espejo y me gusto”.

En la publicación, la actriz, mamá de Oriana Sabatini, reflexionó: “Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya más de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc… de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas…”

Orgullosa de sí misma, Fulop agregó: “No puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algún día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios”.

Finalmente remarcó: “Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE”.

Luego de agradecer a quienes trabajaron con la campaña la esposa de Ova Sabatini aseguró que en las fotos su piel y arrugas se van a ver “como de muñeca” porque “eso es necesario para las campañas” y afirmó: “Yo soy ESTA mujer REAL”.

Lo Último

Las entradas para Luis Miguel se venderán la próxima semana

Las entradas para los recitales que brindará Luis Miguel en Argentina, el 26 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: