Boneta dijo que no y Tinelli llevó a un imitador de «Luismi»

Marcelo Tinelli anhelaba tener en su programa a Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, pero el actor finalmente cerró una entrevista para Telefé con Marley.

En una derrota más del conductor en medio de sus luchas por el rating, este lunes, Flavio Mendoza llevó al programa a Guillermo Elias, el imitador del cantante que aparece en los sketches de Bendita.

Antes de ser presentado, Tinelli ironizó sobre «el doble» de Luismi (por Boneta) diciendo que le había pedido un «montón de plata» y que el prefería donarla en lugar de dársela al actor.

Luego, el imitador hizo su ingreso en la pista con un grupo de mariachis al ritmo de «Si nos dejan». Al terminar el tema, el conductor trató de mantener un diálogo con el falso Luismi, que no pudo ocultar su tonada porteña y confesó que es de Burzaco.

Resulta que justo esta semana que Boneta estaba en la ciudad, el nuevo ritmo del Bailando estuvo basado en los éxitos de «El Sol» de México y por eso Tinelli habría tratado de negociar para tener al actor en su programa, como lo hizo en el inicio con Izan Llunas, el nieto de Dyango que hizo de Luis Miguel niño en la tira.

Lo Último

Continúa la polémica en la causa de la muerte del operario de Salud Pública: Habló el hijo del chofer del autoelevador y dijo que no tenía la capacitación correspondiente

Se trata del caso de Hugo Arroyo, quien trabajaba en un depósito de Salud Pública …

A %d blogueros les gusta esto: