Big Top Academy, la nueva propuesta para TV de Cris Morena

Cris Morena vuelve al ruedo como productora ejecutiva y compositora de la banda de sonido de una tira infanto juvenil, en la que trabajó junto al Cirque du Soleil y Discovery Kids.

Se trata de la ficción Big Top Academy, que llevó cuatro años de trabajo y estrenará este 15 de octubre a las 18.

El megaproyecto producido por Apartment 11 en asociación con TVOKids está ambientado en un internado para niños que sueñan con convertirse en artistas profesionales de circo. En este escenario se destaca la historia de un gripo de ocho jóvenes que provienen de distintos lugares y cuentan con habilidades diferentes.

Así es como Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste y Axel no sólo deberán esmerarse por alcanzar la excelencia personal, sino también, aprender a trabajar en equipo sobrepasando sus propios límites.

CRIS MORENA

@soycrismorena

Sueño hecho realidad : producir con el cirque du soleil en Canadá,la primera serie juvenil que le cirque hace para el mundo con mis temas🎼🎬🎪

By Cris Morena@bycrismorena

Lo nuevo de @soycrismorena y @Cirque #CirqueDuSoleil !!! Maravilloso!!! http://bit.ly/2tdDojp 

Ver imagen en Twitter

“Sueño hecho realidad: producir con el Cirque du Soleil en Canadá la primera serie juvenil que el Cirque hace para el mundo con mis temas”, tuiteó Cris Morena, quien recientemente presentó en el Gran Rex “ViveRo” un homenaje para su hija Romina Yan, quien falleció hace ocho años y formó parte de varios de sus proyectos.

La serie también se verá en México, Chile, Brasil, Colombia, además de Canadá, país donde nació y se forjó el proyecto.

Lo Último

Las entradas para Luis Miguel se venderán la próxima semana

Las entradas para los recitales que brindará Luis Miguel en Argentina, el 26 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: