Autorizaron nuevo aumento en las cuotas de las prepagas

De acuerdo a la resolución 262/2018 que se publicó este miércoles en el Boletín Oficial, las prepagas tendrán una suba del 8,5% a partir del 1 de diciembre.

Para concretar la suba, las prepagas deberán avisarles previamente a los usuarios para que cuenten con la información del incremento.

El último ajuste que autorizó el ministerio de Salud es el que rige desde el 1° de octubre, cuando la Superintendencia de Seguros de Salud permitió una suba del 8%.

El de octubre fue el cuarto aumento en las prepagas en el año. Antes, ya habían subido un 4% en febrero, un 7,5% en junio, otro 7,5% en agosto.

FUENTE MINUTO UNO

Lo Último

El fiscal se opuso al pedido de Cristina Kirchner para viajar a Cuba en julio

El fiscal federal Diego Luciani se opuso hoy al viaje de la ex presidenta Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner del 2 al 10 de julio. Lo hizo mediante un dictamen de cuatro carillas que presentó ante el Tribunal Oral Federal 2, que ahora debe resolver si acepta o no el pedido de la ex mandataria."Ante la obligación de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad (art. 1 de la Ley 27148), así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición", sostuvo Luciani.Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: