Atención!!! Capital niega que cobre por sus servicios

Después de diferentes denuncias de vecinos que aseguran que llegaron a sus casas pretendiendo cobrar por diferentes servicios que presta el municipio de la Capital, la comuna salió a negar que cobre por estas actividades y le pidieron a los vecinos que denuncien a las personas que pretendan quedarse con su dinero.

La municipalidad emitió un comunicado en el que aseguran que ellos no cobran ningún importe a cambio de la colocación de cámaras de seguridad, tampoco se debe pagar nada a cambio de la desratización o fumigaciones. Además aclararon que la comuna no entrega bolsas de residuos ya que sólo las utiliza el personas del municipio y no están destinadas a la distribución entre vecinos.

A continuación el comunicado
A raíz de denuncias realizadas en redes sociales sobre una posible venta de cámaras de seguridad en nombre del Municipio, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan NIEGA ROTUNDAMENTE ser responsable de estas “ventas”.

Al mismo tiempo, instamos a los vecinos de la Ciudad de San Juan a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, en caso de recibir “venta de servicios” por parte del municipio.

Además, es válido recordar que la Municipalidad realiza tareas GRATUITAS de fumigación y desratización. Dicho trabajo debe ser solicitado por el vecino de Capital, personalmente en el Municipio.

Aprovechamos la oportunidad para destacar que las bolsas de residuos son material de trabajo del personal municipal, por cuanto las mismas NO SE ENTREGAN NI SE VENDEN.

Lo Último

Macabro hallazgo de restos óseos en Santa Lucía: Imágenes impactantes

El comisario de seccionar 29na, Ricardo Rios, confirmó que empleados municipales encontraban haciendo trabajos de …

A %d blogueros les gusta esto: