Andrea del Boca compartió un tráiler de «Mamá corazón»

Andrea del Boca compartió un traíler de la polémica telenovela «Mamá Corazón», por la que se encuentra imputada por «defraudación al Estado», por irregularidades en la financiación.

La actriz es investigada, junto a otros ocho imputados, por en la causa por presunta malversación de fondos públicos destinados a la realización de esta novela que nunca salió al aire.

La productora de la actriz, A+a Group, recibió más de 24 millones de pesos a través de una contratación directa que el desaparecido ministerio trianguló a través de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

El juez federal Sebastián Ramos inhibió bienes del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y de la artista por el dinero público que se utilizó.

A Del Boca, quien cobró el 76% del contrato (25.652.160 de pesos) a pesar de que la tira nunca se emitió, la embargaron por 50 millones de pesos y a De Vido por 60 millones.

Lo Último

Continúa la polémica en la causa de la muerte del operario de Salud Pública: Habló el hijo del chofer del autoelevador y dijo que no tenía la capacitación correspondiente

Se trata del caso de Hugo Arroyo, quien trabajaba en un depósito de Salud Pública …

A %d blogueros les gusta esto: