Vive Ro: La conmovedora actuación de los tres hijos de Romina Yan en el Gran Rex

Ayer, 5 de septiembre, Romina Yan, fallecida en septiembre de 2010, habría cumplido 44 años. Sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich decidieron rendirle homenaje a su memoria del mejor modo: haciendo un gran show , “Vive Ro”, en el Gran Rex, con destacadas figuras invitadas, que trabajaron ad honorem, porque el cien por ciento de la recaudación del espectáculo es donado a la Fundación Sí, que dirige Manuel Lozano.

En un verdadero desfile de estrellas talentosísimas y con una factura impecable, “Vive Ro”. tuvo numerosos momentos conmovedores para el público presente en la sala, para quienes no consiguieron entrada y lo siguieron desde una pantalla gigante ubicada sobre Diagonal Norte y para quienes lo miraron por Telefe, el canal que lo transmitió en directo.

"Vive Ro", un homenaje a Romina Yan.

“Vive Ro”, un homenaje a Romina Yan.

En medio de todo ese despliegue de sentimientos, hubo algunas secuencias especialmente emotivas. Fue cuando estuvieron en escena los tres hijos de Romina Yan: Azul, Valentín y Franco.

Junto a Sofía Reca -esposa de Tomás Yankelevich, hermano de Romina-, Azul, Valentín y Franco interpretaron los temas “Semillas” y “Una luz”.

Después, acompañada por Luciano Pereyra, la bella Azul cantó uno de los grandes clásicos de Cris Morena: “Corazón con agujeritos”

Lo Último

Xuxa reveló qué pasó con Tinelli cuando se los vinculó

Xuxa reveló detalles del presunto romance que la vinculaba con Marcelo Tinelli durante los 90′, tras …

A %d blogueros les gusta esto: