Vive Ro: La conmovedora actuación de los tres hijos de Romina Yan en el Gran Rex

Ayer, 5 de septiembre, Romina Yan, fallecida en septiembre de 2010, habría cumplido 44 años. Sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich decidieron rendirle homenaje a su memoria del mejor modo: haciendo un gran show , “Vive Ro”, en el Gran Rex, con destacadas figuras invitadas, que trabajaron ad honorem, porque el cien por ciento de la recaudación del espectáculo es donado a la Fundación Sí, que dirige Manuel Lozano.

En un verdadero desfile de estrellas talentosísimas y con una factura impecable, “Vive Ro”. tuvo numerosos momentos conmovedores para el público presente en la sala, para quienes no consiguieron entrada y lo siguieron desde una pantalla gigante ubicada sobre Diagonal Norte y para quienes lo miraron por Telefe, el canal que lo transmitió en directo.

"Vive Ro", un homenaje a Romina Yan.

“Vive Ro”, un homenaje a Romina Yan.

En medio de todo ese despliegue de sentimientos, hubo algunas secuencias especialmente emotivas. Fue cuando estuvieron en escena los tres hijos de Romina Yan: Azul, Valentín y Franco.

Junto a Sofía Reca -esposa de Tomás Yankelevich, hermano de Romina-, Azul, Valentín y Franco interpretaron los temas “Semillas” y “Una luz”.

Después, acompañada por Luciano Pereyra, la bella Azul cantó uno de los grandes clásicos de Cris Morena: “Corazón con agujeritos”

Lo Último

Las entradas para Luis Miguel se venderán la próxima semana

Las entradas para los recitales que brindará Luis Miguel en Argentina, el 26 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: