Un hombre se dio a la fuga tras atropellar y matar a un niño de 6 años: Habló su mamá y prometió hacer justicia por mano propia

Se trata de Lisandro, de 6 años, quien salió a jugar a la calle donde está ubicada su vivienda, en Lemos y Vicentinas, Rawson, cuando una moto pasó a alta velocidad, lo atropelló y se dio a la fuga. El chico fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson donde finalmente falleció por los fuertes golpes que había recibido. Tras esta terrible tragedia, habló Elizabeth García, mamá del niño fallecido y dijo que según los testigos que estuvieron en el momento, el hombre que iba en la moto corría picadas con su hermano e “iban borrachos y drogados. No les importó nada. Ocultaron el vehículo, su familia los cubrió y cuando cayó la policía se escaparon por la ventana y después su familia se fue. Que se escondan en el último agujero del mundo porque si no hay justicia, la haré yo misma, yo misma los voy a ir a buscar.”

“En esta calle siempre andan todos como locos, hemos pedido más seguridad y si esto se hubiese dado, mi hijo hubiese estado entre nosotros. Esto no fue un accidente, pasó mil veces a alta velocidad y los vecinos les pidieron que no lo hicieran.”

Lo Último

Clases normales ante la alerta de viento Zonda

La intensidad de las ráfagas no revisten peligro, aunque se sigue atentamente la evolución de las …

A %d blogueros les gusta esto: