Roberto Gattoni sobre su futuro político en 2019: “Estoy para lo que el Gobernador me pida. Él decidirá donde me necesite”

El Ministro de Hacienda de la provincia fue consultado por su futuro político en las próximas elecciones, dijo que aun no se dieron reuniones concretas con el primer mandatario para definir tal cuestión, pero “yo estoy disponible para lo que él me pida, él decidirá donde me necesite. De igual manera tampoco hace falta que nos reunamos 6 meses antes para decidir esto, para lo que el Gobernador me necesite, yo voy a estar. Hoy es prematuro hablar de este tema”.

Sobre la reunión entre gobernadores con Macri por el presupuesto 2019, dijo que se pudo avanzar. “El presupuesto debe ser presentado este viernes o sábado. Allí conoceremos los detalles del proyecto para analizarlo la semana próxima y hacer una evaluación más completa. En general, no creo que haya más cuestiones que compliquen a la provincia que las que ya se anunciaron. Además, tenemos una capacidad de cofinanciación con Nación que hace que podamos seguir adelante con varios proyectos”.

Lo Último

Las trabajadoras sexuales también hacen paro: “No llegamos a fin de mes. La actividad ha mermado en los últimos meses”

Según expresó Mónica Lencina, secretaria general de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de la Republica …

A %d blogueros les gusta esto: