Jair Bolsonaro habla desde el hospital: “Nunca le hice mal a nadie”

Intubado, y haciendo un gran esfuerzo para poder hablar Jair Bolsonaro grabó un video que se difundió en la mañana del viernes, para enviar un mensaje a sus seguidores, tras ser atacado con un cuchillo el jueves. Luego se supo que fue trasladado a San Pablo para seguir con su recuperación.

Es la primera vez que Bolsonaro habla desde que este jueves fue acuchillado durante un acto electoral en Minas Gerais. La puntada alcanzó y perforó su intestino y le produjo una gran hemorragia.

Tras ser operado, ahora se encuentra estable, pero tendrá que permanecer internado al menos 10 días.

“Nunca le hice mal a nadie”, dice en el video, el candidato ultraderechista primero en las encuesta, sin Lula como rival para las presidenciales del 7 de octubre.

“El dolor era insoportable y parecía que algo más grave estaba sucediendo“, dice y asegura: “Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos”, agregó el candidato.

Según voceros del hospital donde fue operado, el candidato fue trasladado a San Pablo.

“El paciente Jair Messias Bolsonaro salió hace poco de la Santa Casa de Juiz de Fora. Va al hospital Albert Einstein”, de San Pablo, para proseguir su tratamiento, precisó la portavoz hacia las 8:30 de este viernes.

Fuente: Clarín

Lo Último

Perú: dictan tres años de prisión preventiva para Keiko Fujimori por Odebercht

La poderosa líder opositora peruana Keiko Fujimori fue detenida este miércoles apenas un juez dictó …

A %d blogueros les gusta esto: