Jachal: Educación intervino en el establecimiento donde un estudiante le dio gotas para dormir a sus compañeros

Ante los hechos que son de público conocimiento tras el accionar de un alumno la escuela de Nivel Secundario Pedro Bonifacio Palacios de Jáchal, que llevó y dio gotas para dormir a sus compañeros, el Ministerio de Educación informa que inmediatamente se tomó conocimiento de la situación tomaron intervención: la directora de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios Mónica Gutiérrez, junto a la Directora Secundaria María Amalia Buttazzoni , profesionales del área y la Supervisora Norma Martínez.
Los estudiantes afectados fueron asistidos en el Hospital de Jáchal, y se encuentran fuera de peligro en observación en forma preventiva y para determinar que ingirieron.
Se inició expediente investigando la situación y entrevistando a: la directora Erika Aballay , docentes, preceptores y personal de maestranza que estaban en turno al momento del hecho denunciado y a los alumnos involucrados, para determinaran responsabilidades y competencias. Además, se tomó contacto con los alumnos y los padres de los estudiantes y se aplicó el protocolo del Programa de Intervenciones Inmediatas ante Situaciones de Complejidad. Los profesionales de Gabinetes y autoridades del Ministerio, seguirán trabajando en la escuela.

Lo Último

Una mujer fue hallada sin vida en un edificio céntrico

Según manifiestan los vecinos y el portero del lugar, se trata de Raquel Zirunic de Busnic …

A %d blogueros les gusta esto: