Ibáñez y Alonso, los elegidos para cubrir cargos de jueces vacantes

Durante la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados eligió las dos vacantes que se generaron en la Segunda Circunscripción Judicial y para camarista laboral.

 

Los puestos quedaron para concursar fueron la Segunda Circunscripción Judicial, vacante por el traslado de Pablo Nicolás Oritja al Noveno Juzgado Civil, y el otro es para camarista laboral, por la vacante de Miguel Ernesto Novoa, recientemente jubilado.

 

En el primer cargo, la estuvo compuesta por Gustavo Berreta, Paula Páez y Javier Alonso. Por la mayoría de los legisladores, Javier Alonso fue elegido para que reemplace a Pablo Oritja.

 

 

Se trata del actual prosecretario en la Secretaría Penal del Juzgado, ejerce su profesión como abogado litigante y tiene 37 años.

 

Por otra parte, los diputados volvieron a votar para el puesto de camarista laboral y fue electo Mariano Ibáñez, quien compartió terna con Fernando Graffigna y Vilma Balmaceda de Navarro.

 

Ibáñez  se desempeña como juez del Primer Juzgado Laboral, es magister en Derecho de Trabajo y Derecho Procesal. Con 50 años de vida y 30 de carrera, se formó académicamente en la Universidad de Córdoba.

Lo Último

Clases normales ante la alerta de viento Zonda

La intensidad de las ráfagas no revisten peligro, aunque se sigue atentamente la evolución de las …

A %d blogueros les gusta esto: