Embajador en México saludó en bermudas a la Fragata Libertad

El embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, es cuestionado por el vestuario que usó durante un acto oficial para saludar a las autoridades de los grandes veleros del mundo, entre ellos, la Fragata Libertad.

Para la ocasión en el Puerto de Cozumel, optó por unas bermudas, una chomba y zapatillas deportivas mientras que la tripulación argentina lució su clásico uniforme de punta en blanco.

Armada Argentina@Armada_Arg

Ayer por la tarde representantes de todos los Grandes Veleros participaron de un desfile por las calles de . Además, la recibió la visita del embajador argentino en , Ezequiel Sabor https://bit.ly/2PtSGLo  @ARGenMexico

En la Fragata viajan 26 oficiales, 192 suboficiales e invitados de institutos de formación de la Armada Argentina (Escuela Nacional de Náutica, Escuela Nacional Fluvial y Liceos Navales), entre otros.

Lo Último

El fiscal se opuso al pedido de Cristina Kirchner para viajar a Cuba en julio

El fiscal federal Diego Luciani se opuso hoy al viaje de la ex presidenta Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner del 2 al 10 de julio. Lo hizo mediante un dictamen de cuatro carillas que presentó ante el Tribunal Oral Federal 2, que ahora debe resolver si acepta o no el pedido de la ex mandataria."Ante la obligación de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad (art. 1 de la Ley 27148), así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición", sostuvo Luciani.Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: