El enojo de Tinelli por un error en vivo en Showmatch

Juanita Tinelli desde hace un año está de novia con Toto Otero el hijo de Florencia Peña que este lunes debutó como jurado del Bailando.

Sin embargo cuando su papá, Marcelo, hizo mención al romance, desde la producción equivocaron la foto y pusieron en pantalla una con el anterior novio.

“Es mamá de un chico que sale con mi hija, pero la verdad es que no entiendo mucho eso ni me voy a poner a discutir ahora, porque no quiero hacer de esto una comedia de enredos…El pensamiento mío es cero machista…”, arrancó diciendo elconductor tras presentar a Florencia como integrante del jurado.

Fue en ese momento que lo alertaron que la foto que estaba en la pantalla gigante no era de Juanita y Toto, sino de la joven con su ex, Lucas Vidaurreta.

“Traten de ponerle al novio actual, no al viejo porque acá se va a armar quilombo con el Toto”, dijo Tinelli al ver la imagen.
“Antes de empezar el programa, dijimos que no íbamos a fomentar la violencia. Pero, perdónenme, le voy a pegar a alguien y vuelvo”, agregó y salió del estudio para dirigerse hacia la cabina de producción y buscar al responsable de poner mal la foto,
“¿Cómo van a poner al pibe anterior?”, se quejó y les dio un coscorrón a dos de sus productores.

“¡Que pedazos de pájaros estos dos! Setenta años laburando ahí para poner una foto, hace nueve meses que no aprietan un botón y ponen al novio anterior en lugar de poner a Toto! ¡Qué tipos idiotas!”, dijo con humor, mientras Florencia Peña también se reía del error.

Lo Último

Las entradas para Luis Miguel se venderán la próxima semana

Las entradas para los recitales que brindará Luis Miguel en Argentina, el 26 de febrero …

A %d blogueros les gusta esto: