Jorge Amarfil se defiende tras las acusaciones en su contra por supuesta estafa a pueblos originarios: “Sin dudas hay otro trasfondo en todo esto”

Este miércoles, la Jueza de Paz de Caucete dio a conocer la denuncia de estos habitantes miembros de pueblos originarios mapuches, entre otros, que afirman haber sido estafados por un conocido dirigente del departamento, Jorge Amarfil, quien habría presentado un documento con firmas de los propietarios que avalarían la posesión de tierras a cambio de dinero. Ellos aseguran que esas firmas no son reales y que son estafados por lo que iniciaron un camino judicial para defender sus tierras.

Por su parte, Amarfil Salió en su defensa y afirmó que nada de lo dicho es cierto ya que él es dueño de una parte de esas tierras hace tiempo tras haberla comprado. “No quiero creer que ese pueblo originario en realidad no existe y se convierta en uno desde un escritorio para perjudicarme. Sin duda hay algún trasfondo en todo esto. Confío en el buen criterio de la gente de Derechos Humanos y de la Jueza para encarar esto. Estoy a disposición de la justicia siempre.”

Lo Último

El centro comercial de Rawson enojado con los vendedores ambulantes

Marcelo Vargas, presidente de la Cámara del Comercio del Interior,  explicó que el sector comercial …

A %d blogueros les gusta esto: