Tras el trágico choque entre policías, les iniciaron sumario interno: “Podrían quedar fuera de la fuerza. Se encontró una botella de cerveza en el auto”

Este martes se conoció un terrible accidente entre un auto y una moto, en el que un policía perdió la vida en el acto por el fuerte impacto sufrido. Luego de esto, se publicó en las redes sociales una foto de los efectivos que viajaban en el rodado mayor aparentemente tomando cerveza mientras manejaban, minutos antes del accidente. Al respecto, el Jefe de Policía Luis Martínez dijo que se están intentando establecer los motivos que generaron este siniestro, como así también el que ocurrió en Villa América. En este ultimo caso, el Comisario confirmó que se está pidiendo que testigos se acerquen con información, de igual manera desde la policía se esta intentando acceder a las cámaras de seguridad de las viviendas del lugar.

Sobre el accidente trágico que tuvo lugar en Chimbas este martes, dijo que “efectivamente se encontró una botella de cerveza en el auto, y esto sumado a que apareció la imagen que los complica, se inició un sumario administrativo a los agentes, lo cual se esta tramitando en Control de Inspección y Control, desde donde se definirá la sanción si se llegara a encontrar responsable a los efectivos. Se solicitó un dosaje de sangre y según como salga esos resultados se los sancionará o no. El castigo puede ser mínimo o llegar hasta quedar desafectados de la fuerza”.

Lo Último

Camioneros se adhieren a los dos paros convocados uno convocado por la CTA y otro por la CGT

Así lo confirmo Ricardo Cardozo, secretario general de STOTAC, quien destaco que la organización se …

A %d blogueros les gusta esto: