Padre Paquito sobre excomulgar a Macri y legisladores que aprueben el aborto: “Votar la ley es pecado pero después puede arrepentirse y no se los puede excluir”

Este jueves las declaraciones del sacerdote Rafael del Blanco recorrió todos los medios del país, ya que afirmó que “toda persona que contribuyere o que efectuara una acción concreta para producir el aborto tanto como los que hacen la practica será excomulga”. Al respecto, el Padre sanjuanino Francisco Martín Martín, dijo que este sacerdote lo que hizo fue hablar del derecho canónico y esto condena el hecho pero no juzga a la persona. “Votar por el proyecto es pecado pero cualquier católico se puede arrepentir, no se los puede excomulgar. Decir esto es una exageración.”

“Esta claro que los legisladores no tienen un concepto claro sobre el aborto. Será por el ignorancia o porque no se pusieron a estudiar el tema. Desde el momento de la concepción ya hay vida y esto no se esta teniendo en cuenta. Estamos legalizando la muerte en democracia. Si se aprueba es inconstitucional y tampoco representa la postura de los argentinos”.

Lo Último

El presidente del Foro de Abogados pasó por el Café 1120 de los Viernes: La justicia en San Juan es buena hasta que se tratan temas vinculados con el Estado”

En el habitual café que tenemos los viernes en nuestro estudio, hoy estuvo presente el …

A %d blogueros les gusta esto: