El viaje rockero de Leo Sbaraglia con su hermano Pablo

Hace unos días, después de terminar una nueva función de El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle, en San Rafael (Mendoza), Pablo Sbaraglia apoyó la cabeza en la almohada y recordó que no viajaba en avión con Leo desde que eran dos adolescentes buscando un futuro mejor en España. "Ahora, este espectáculo nos da la chance de compartir nuevas experiencias", dice el mayor de los Sbaraglia acerca de los shows de su último disco, que cuentan con su hermano -y uno de los mejores actores de Argentina- como maestro de ceremonia.

"A mí la música y el canto siempre me fascinaron", dice Leo a Rolling Stone. "Estoy tomando clases. Cantar me ha llevado a explorar nuevos territorios, y quisiera seguir aprendiendo." La idea de compartir escenario fue de Pablo, tecladista del Indio Solari, que necesitaba un narrador para los textos del booklet del álbum, que funcionan como intro a las historias de hotel de las canciones.

En ese hotel, Leo es el huésped principal. "Es un experimento lindo y original, y hacerlo con Pablo lo convierte en una experiencia personal importante", dice Leo. El armado del escenario -con la banda por momentos rodeándolo- y las luces van marcando el ritmo de cada historia. "Pienso que si trabajáramos con un productor teatral tendríamos que agregar pantallas y bailarinas", explica Pablo. Los planes son llevar el show a La Plata y Rosario antes de fin de año, "siempre que las agendas lo permitan", dice Pablo (Leo está grabando un nuevo film en España). "Por ahora", concluye, "la idea es continuar por este camino".

Lo Último

Juanse visita el planeta paranoico en su nuevo disco solista

Rock ratón, baladas calamarescas... y un tema compuesto por un cura; cómo suena 'Steréoma'

A %d blogueros les gusta esto: