El reconocido gremialista Quito Martínez murió en un trágico accidente en La Pampa: iban a pescar por el fin de semana largo

Según informan medios de aquella provincia, el trágico siniestro ocurrió en la madrugada de hoy, en el ingreso a la localidad norteña en Rancul, donde volcó una camioneta Toyota con cinco ocupantes de los cuales, tres de ellos fallecieron. Todos eran de procedencia sanjuanina y tenían como destino una laguna cerca de Bahía Blanca donde iban a pescar. Las causas del siniestro son materia de investigación. Trabajaron personal de Criminalística y el fiscal Hernan Cecotti. Los otros dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados, uno a General Pico y el otro a Realicó.

Según afirmaron desde la policía que trabajó en el lugar, los fallecidos fueron identificados como Martínez, Antonio Ponce y Mercado. En cuanto a los heridos, quedaron identificados como Cristian Ponce y Dominichi.

Quito Martínez fue un reconocido dirigente gremial, fundador de UDAP y participó en la creación de CETERA. Fue diputado nacional y su gestión fue polémica por su voto a favor del divorcio y la educación sexual en las escuelas.

 

Lo Último

El Intendente Mario Cacho Martín pasó por el Café 1120 de los viernes y habló de todo lo que se viene para Sarmiento

El Jefe comunal del departamento sarmientino estuvo presente en los estudios de Radio Sarmiento en …

A %d blogueros les gusta esto: