Afirman que Nahir perdió un embarazo de Fernando 2 meses antes del crimen

El caso de Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza parece no tener fin. Luego de que la joven fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio y de que se filtre un video íntimo de ambos, ahora salió a la luz el dato de que la joven habría estado embarazada del joven en octubre del año pasado, dos meses antes del desenlace fatal.

 

Datos otorgados por la fiscalía indican que Fernando Pastorizzo se enteró de que iba a ser papá en octubre del año pasado  a través de su novia, Nahir Galarza.

 

La joven, supuestamente, sufrió un aborto espontáneo a las pocas semanas y la conversación por Whatsapp sobre el tema se transformó en una de las pruebas en las que la fiscalía basó su pedido para que el Tribunal le diera la pena máxima.

 

Sergio Rondoni Caffa, uno de los dos fiscales de la causa, tuvo acceso a la nube de datos de la pareja. Fue uno de los que leyó, durante las instancias previas a la elevación a juicio, los más de 104 mil mensajes que Fernando y Nahir habían intercambiado sólo en el último año. Pero hubo uno que captó su total atención.

 

“Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo”, contó al portal BigBang el fiscal. Fernando lo sabía. Es más, cuando Nahir le contó por mensaje que había sufrido un aborto espontáneo, el joven de 20 años la tranquilizó con un mensaje que dejo en claro el vínculo que mantenían: “No te preocupes, después tendremos otro”.

 

Fuente: Vía País

Lo Último

Detectan dos casos autóctonos de sarampión en Buenos Aires

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta máxima epidemiológica tras detectar dos …

A %d blogueros les gusta esto: