Accidente fatal en Chimbas: eran todos policias y uno de ellos murió en el acto

Según las primeras informaciones a las que pudo acceder Radio Sarmiento en su anticipo, ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este martes en calle Rodríguez antes de Tucumán. Dos policías que viajaban en una moto impactaron fuertemente contra un auto de tal manera que ambos salieron despedidos y uno de ellos murió en el acto producto de los fuertes golpes sufridos. El otro efectivo quedó internado en Urgencias del Hospital Rawson, al igual que el conductor del rodado mayor que impactó con la moto. Resulta que él también es policía.

Según los testimonios rescatados del lugar, la neblina habría sido protagonista ya que la intersección esta rodeado de fincas. Los motivos del accidente aun son materia de investigación.

Según confirmó el Jefe de Policía, Luis Martínez, el hombre fallecido fue identificado como Damián Ramón Vega, de 25 años de edad. Era agente y oriundo de Las Flores, Iglesia, aunque residía en la ciudad ya que se desempeñaba en la Comisaría 18va de Albardón. Según el relato del Jefe, todos los efectivos volvían de cumplir funciones en aquella localidad.

Lo Último

Medida provincial tras la detección de un caso de Sarampión autóctono en Buenos Aires

Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación lanzó un alerta por la detección …

A %d blogueros les gusta esto: