A partir del próximo sorteo, se podrá elegir el departamento y el barrio del IPV

Luego de que vecinos del barrio Conjunto 6 denunciaran,  que hay viviendas de dicho lugar que están abandonadas y usadas como aguantadero, desde el IPV dieron a conocer la situación de las casas.

 

El subdirector del IPV, Daniel Jimeno, sostuvo en Diario de Mediodía que los propietarios de las viviendas abandonadas van a devolver las llaves pero antes, deben dejarlas nuevamente en condiciones, “tal como lo establece el contrato”.

 

 

“El propietario de una de las viviendas se comprometió a arreglarla y la otra casa ya fue tomada por el IPV y será readjudicada”, resaltó.

 

Por esta situación, es que desde el Instituto Provincial de la Vivienda han decidido que en el próximo sorteo, los beneficiarios puedan elegir el departamento y el barrio donde van a vivir. “Es una aplicación con el fin de que los adjudicatarios no tengan una excusa para no habitar el casa“, amplió.

 

Posteriormente, detalló que antes de fin de año “podría llevarse a cabo el siguiente sorteo”. “La parte más complicada ya la hicimos, que fue el reempadronamiento“, indicó.

Lo Último

Con el aumento del 14%, este 20 de septiembre estará depositada la Tarjeta Social

La Dirección de Políticas Alimentarias dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial del …

A %d blogueros les gusta esto: