A partir del próximo sorteo, se podrá elegir el departamento y el barrio del IPV

Luego de que vecinos del barrio Conjunto 6 denunciaran,  que hay viviendas de dicho lugar que están abandonadas y usadas como aguantadero, desde el IPV dieron a conocer la situación de las casas.

 

El subdirector del IPV, Daniel Jimeno, sostuvo en Diario de Mediodía que los propietarios de las viviendas abandonadas van a devolver las llaves pero antes, deben dejarlas nuevamente en condiciones, “tal como lo establece el contrato”.

 

 

“El propietario de una de las viviendas se comprometió a arreglarla y la otra casa ya fue tomada por el IPV y será readjudicada”, resaltó.

 

Por esta situación, es que desde el Instituto Provincial de la Vivienda han decidido que en el próximo sorteo, los beneficiarios puedan elegir el departamento y el barrio donde van a vivir. “Es una aplicación con el fin de que los adjudicatarios no tengan una excusa para no habitar el casa“, amplió.

 

Posteriormente, detalló que antes de fin de año “podría llevarse a cabo el siguiente sorteo”. “La parte más complicada ya la hicimos, que fue el reempadronamiento“, indicó.

Lo Último

Medida provincial tras la detección de un caso de Sarampión autóctono en Buenos Aires

Este viernes, el Ministerio de Salud de la Nación lanzó un alerta por la detección …

A %d blogueros les gusta esto: