A partir del lunes aumentan de nuevo los cigarrillos

Los cigarrillos de la firma Massalin Particulares aumentarán sus precios entre un 5 y 6 por ciento en promedio para sus líneas desde este lunes 9 de julio. El incremento fue decretado por la Afip días atrás.

La normativa establece que la Afip actualizará los importes fijos en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, considerando la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que suministre el Indec correspondiente al trimestre calendario que finalice el mes inmediato anterior al de la actualización que se realice.

Con esta suba, los paquetes de cigarrillos de Massalin Particulares aumentarán entre 3 pesos y 2 en sus versiones 20 y 10. De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 64 pesos, en tanto que la versión KS costará 63 pesos. Por el Box 15 habrá que pagar 47 pesos, y por el Box de 10 $35. Philip Morris tendrá un precio de 61 pesos en el caso del Box y de 60 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 32 pesos.

La tabacalera ya había actualizado sus precios en enero, febrero, marzo y mayo. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

Lo Último

Día del Amigo: 21 se quedaron sin licencia de conducir y sin auto

Desde las 21 de ayer jueves, la Policía implementó operativos de control de seguridad ante …

A %d blogueros les gusta esto: