Un reconocido jugador de Futsal falleció cuando entrenaba en su club: “Fue algo del destino, creo que Dios lo necesitaba allá arriba con él y se lo llevó a atajar al cielo”

Radio Sarmiento adelantó en la mañana de hoy que Wilson Ozan, jugador de Cooperativa Caucete, un club de Futsal, falleció en horas de la noche de este lunes mientras entrenaba en la cancha. Al respecto, habló el primo del joven jugador de 23 años, Mauricio Ozan, y contó cómo sucedieron los hechos. “Al principio no entendíamos nada. Por lo que sabemos él estaba bien antes de ir entrenar, todos lo vieron muy bien antes y en un momento fue a tomar agua, se descompuso y en el hospital Cesar Aguilar falleció de una falla cardíaca. Era un chico sano pero sabíamos que tenía un problema en el corazón pero es algo que no le impedía jugar.”

“Ningún club hoy en San Juan te exige estudios médicos, en ningún lado, eso depende de cada uno. Te hacen hacer la cartilla pero por el teme del chagas, muy superficial, nada demasiado importante. De todas maneras fue algo del destino, creo que Dios lo necesitaba allá arriba con él y se lo llevó a atajar al cielo”.

Wilson será velado hoy en el velatorio Lanusse ubicado en Diagonal Sarmiento y Cabot en Caucete. El entierro será en el cementerio del mismo departamento.

Lo Último

Cuatro muertos en un sangriento ataque narco en el GBA

Cuatro personas fueron asesinadas en un ataque narco en el barrio 9 de Abril, en …

A %d blogueros les gusta esto: