Sigue la búsqueda desesperada de Paola, la sanjuanina que está bajo tratamiento oncológico y aún está perdida

Se trata de Paola Oro, quién desde el viernes se encuentra fuera de su casa, sin rastros de su paradero y con una búsqueda desesperada de su familia oriunda de Santa Lucía. Según relató la hermana de la chica, Roxana Oro, el último contacto fue el pasado viernes cuando su mamá habló con ella por teléfono. “Ella esta bajo tratamiento oncológico y está padeciendo muy mal su enfermedad. Está sumergida en una profunda depresión por esto y por la gota que rbalsó el vaso que fue su pelea con su novio. Por momentos le dan ataques de pánico y llanto y creemos que en un estado de desesperación decidió irse, dejó sus pertenencias en su casa, no se llevó nada y eso nos preocupa. Ella le contó a una amiga que ya estaba cansada de esta enfermedad y que quería quitarse la vida para irse con su papá que falleció hace poco.”

“El único dato concreto es lo que ella habló con un colectivero amigo de la familia que contó que ella le dijo que quería pasar sus últimos días en El Pinar. Ahí comenzó el trabajo de la policía con rastrillajes que hasta ahora no tuvo respuesta positiva. Ellos estan más perdidos que nosotros, no sabemos donde empezar”.

“Si me esta escuchando que por favor regrese, que esta enfermedad es una piedrita más para superar y que todos estamos juntos para ayudarla”.

Quien tenga datos certeros para aportar debe acercarse a cualquier dependencia policial más cercana o llamar al 2646615696 o al 4254383.

Lo Último

La Ministro de Salud pasó por el Café 1120 de los Viernes: Conocimos de su vida y su gestión en la provincia para avanzar en Salud

La Dra. Alejandra Venerando estuvo presente en el habitual café que tenemos los viernes y …

A %d blogueros les gusta esto: