Lo que revela tu año de nacimiento, ¡te sorprenderá!

“Cuando los seres humanos no podemos entender algo que pasa en nuestra vida, los números nos ayudan, sobre todo los que integran la fecha de nacimiento, señala Claudia Sánchez M, experta en numerología y creadora del método Numerología Conductual Introspectiva.

La especialista detalla que a través de los números de la fecha de nacimiento se entiende la personalidad y la conducta del ser humano. “Los números son como códigos que dan información valiosa de ti mismo.

Si quieres descubrir lo que revela tu año de nacimiento, lo primero que tienes que hacer es sumar los números que lo integran hasta que quede una solo dígito.

Por ejemplo, si naciste en 1972 suma 1+9+7+2=19, vuelve a sumar 1+9= 10 y al final 1+0= 1. Entonces tu año se identifica con la personalidad del dígito 1. ¡Inténtalo y conoce más sobre ti.

Suma 1. Son personas que deben trabajar el liderazgo y aprender a confiar en sí mismos. Para lograrlo empieza con metas cortas. Es importante que identifiques lo que quieres y a dónde vas para guiar a otros.

Suma 2. Necesitas trabajar la autoestima. Un área importante en tu vida es la sentimental. Buscas un proyecto en pareja.

Suma 3. Por un lado eres encantador, divertido, optimista, con sonrisa franca, relajado; pero por el otro, eres el “grinch”. Lo importante es destacar el lado optimista y no caer en el pesimismo.

Suma 4. Eres trabajador, con mucha capacidad física como deportista de alto rendimiento, coreógrafo, bailarín. Tu área a trabajar es la obsesión con el trabajo físico, ya que puedes ser adicto o muy pasivo. Trata de encontrar un equilibrio.

Sumar 5. Trabaja la comunicación. Eres bueno en esta parte, pero a veces no pones filtros. Si logras hacerlo serás más asertivo y te podrás comunicar mejor.

Suma 6. Te interesa mucho la familia. Haces vínculos fuertes. En caso extremo no te “cortas el cordón umbilical” o eres muy desapegado. Trata de  sanar todas las relaciones familiares para encontrar el equilibrio.

Suma 7. Tienes una personalidad especial. Eres una persona introspectiva. Disfrutas de la soledad y te cuesta trabajo entrar en contacto con el mundo. Necesitas tu espacio, pero trata de no alejarte demasiado, pues perderías muchas cosas.

Suma 8. Tienes que generar metas ambiciosas. Sabes que tienes el potencial pero no te lo crees. Así que salte de la zona de confort para alcanzarlas.

Suma 9. Eres una persona visionaria. Tu tema a trabajar es el temperamento, que a veces es muy intenso, es decir, con poquito gozas mucho o sufres mucho. Eres como un péndulo de las emociones, por eso es importante dominar el temperamento. Desconciertas mucho a los que viven con ellos, porque puede ser encantador cuando estás de buenas y lo contagias.

Claudia Sánchez M. menciona que todos los números marcan algo, lo cual ayuda a entender muchas cosas como tu personalidad. Por ejemplo, tu mes de nacimiento dice mucho de ti.  Sin embargo, lo básico es reconocernos para lograr la superación personal.

Lo Último

Con qué países comparte Argentina la clasificación de emergente

Con la recalificación de MSCI, Argentina abandonó el estatus de mercado de frontera para retornar al …

A %d blogueros les gusta esto: