Juicio por el asesinato del ex boxeador Romero: “Que Camargo se haya declarado culpable es emotivo para la familia pero quedan aun cuestiones pendientes”

Este lunes comenzó el juicio por la investigación de la muerte de Guillermo Romero quien fue asesinado por encargo hace mas de 7 años mientras era testigo encubierto por en una investigación por drogas en su barrio. La defensa del único acusado como autor del crimen, Camargo, pidió Juicio Abreviado y acordó con fiscalía una pena aceptando su culpabilidad en esta causa. Según expresó el abogado querellante, Marcelo Arancibia, “la verdad que sorprende porque después de dos años sosteniendo que es inocente, sorprende que ahora se declare culpable. Esto para la familia es muy emotivo, fueron 7 años y medio de lucha, que esto pase es importante. No creo que ya tenga beneficios si el Juez llega a aceptar el acuerdo porque es un delito agravado y tiene muchos antecedentes judiciales, es difícil que tenga beneficios”.

“Si bien podemos decir que se va a hacer justicia con el instigador, quedan varias cuestiones pendientes que hay que investigar. ¿Cómo puede ser que haya se haya filtrado desde la policía federal la condición de testigo encubierto de Romero? Es una de las preguntas que quedan pendientes.

 

Lo Último

El próximo miércoles ANSES cerrará sus puertas

A través de un comunicado oficial, el organismo de ANSES comunicó que mantendrá todas sus …

A %d blogueros les gusta esto: