¡Inesperado! Chano le escribió un poema a Lionel Messi para defenderlo de las críticas

Al igual que la mayoría de los argentinos, Santiago Moreno Charpentier (36), conocido simplemente como Chano, sigue al pie del cañón cada movimiento de la Selección Argentina y sus figuras de cara al próximo partido contra Nigeria, que definirá la continuidad del país en el Mundial de Rusia 2018.

Por eso, y porque es un fiel seguidor del mejor jugador del mundo, el muchas veces polémico cantante acaba de homenajear a Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 31. Al igual que Antonela Roccuzzo (30), la mujer del futbolista y madre de sus tres hijos, Chano utilizó las redes sociales para sorprender a la Pulga.

Esta mañana te escribí unos versitos #FelizCumpleLeo #FelizCumpleMessi @fundacionmessi @MartiGiusepponi“, comenzó expresando el ex líder de Tan Biónica en su cuenta de Twitter, donde este domingo subió un video en el que él aparece recitando el poema que escribió para el capitán del seleccionado.

En detalle, la composición que Chano le hizo a Messi comienza: “Querido pedazo de cielo, es infinito tu vuelo, planeás como dejando de ser humano, como hijo del buen anhelo. La magia no es gratis para nadie, mucho menos para el mago de los tiempos. El tiempo es la medida de la vida y la vida es a contratiempo“.

Y sigue: “Leo te doy esto versos y mi ofrenda de letras que te piensan. Te deseo que la salud y la felicidad, no una Copa, sean la verdadera recompensa. Detrás de tu línea de tres, o de cuatro, está tu verdadera defensa: Thiago, MateoCiro y Antonelacuidan el alma de la soledad inmensa”,

Messi festejó sus 31 años junto a la Selección. (EFE)

Messi festejó sus 31 años junto a la Selección. (EFE)

“Tengamos o no la gloria, tu magia siempre desfila. Jugás con 40 millones de kilos, que es el peso de tu mochila. Tratá de jugar con tus amigos blindado de las voces de la sombra. Con todos los cerrojos, que encuentres esta noche la paz cuando cierres tu ojos”, completó en la grabación antes mencionada el cantautor argentino, quien antes de dar por terminado el video se despidió de Messi con un “chau, maestro”.

El poema fue bien recibido por los fans de Chano, quienes felicitaron a su ídolo por honrar al astro del fútbol en este difícil momento en su paso por la Selección Argentina.

Chano es un apasionado por el fútbol y en 2014 viajó a Brasil para ver los partidos de la Selección en el Mundial.

Chano es un apasionado por el fútbol y en 2014 viajó a Brasil para ver los partidos de la Selección en el Mundial.

Gracias por homenajear a Leo. Sos un ser humano hermoso”, “Nada más que decir… ponele música!”, “Qué lindo poema y qué lindo valorar a Messi. Entendiste todo Chano”, y “Ponele música Chanito y que perdure en el tiempo, es un himno al maestro, de un grande a otro grande!!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del músico.

Lo Último

Diego Boneta y la hija de Luis Miguel, ¿novios?

Diego Boneta, el reconocido actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix y ahora es …

A %d blogueros les gusta esto: