Día del Padre en San Juan: Por la baja en ventas, el microcentro abrirá normal el sábado y en departamentos alejados trabajarán el domingo

Según expresó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de la provincia, se intentó extender el horario de atención este fin de semana por la celebración del Día del Padre, pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a la baja en el consumo. “La realidad es que la situación no esta para nada bien, hemos tenido un porcentaje de baja en ventas importante en Mayo y por ello se entendió que esta fecha no es tan significativa para concretar esta medida. Hemos definido trabajar en horario normal el sábado de mañana y de tarde y el domingo no se abrirá las puertas, salvo en departamentos alejados que si trabajarán aunque dependiendo de lo que pase el sábado”.

“No hemos podido gestionar grandes beneficios en tarjetas y cuotas para facilitar la compra en el consumidor. Fuimos a Bs. As a intentar conseguir beneficios en largas cuotas pero solo pudimos concretar cantidad de cuotas limitadas en dos bancos. Las ventas previa a este festejo vienen medio flojo y viene liderando el rubro Indumentaria”.

 

Lo Último

Adelantan el pago de haberes para jubilados que cobraban el lunes

Banco San Juan informó que en función del paro general anunciado para el próximo lunes …

A %d blogueros les gusta esto: