Con lágrimas en los ojos, Marina Calabró le pidió disculpas a “La Princesita” Karina por dichos del pasado

Había muchísima expectativa por a visita de La PrincesitaKarina, junto a Facundo Mazzei, a Intrusos (América, a las 13) ya que la cantante no iba al programa desde hacía muchos años. La “excusa” era el debut de la cantante tropical en un género absolutamente desconocido para ella como Siddharta, la nueva apuesta teatral de Flavio Mendoza.

Sin embargo, rápidamente Karina comenzó a hablar de su relación con la prensa e hizo hincapié en algunas situaciones del pasado que finalizaron en un pase de facturas a Mariana Calabró, panelista del ciclo, que terminó sensibilizada y pidiéndole disculpas a la ex de Sergio Kun Agüero. “No me gusta herir a nadie”, dijo.

“Lo que me pasó es que en un momento de mucha exposición no supe manejar las cosas y me la pasaba llorando porque muchos personas fueron muy crueles conmigo. No entiendo el ensañamiento constante de una persona por ser amigo de… Me gustan las personas neutrales”, aseguró Karina, haciendo referencia a los momentos que tuvo un enfrentamiento con Gianinna Maradona, ex de Agüero.

“Me pareció que hubo mucha violencia de parte de los medios, en realidad de ciertos panelistas”, agregó. En ese momento, Calabró intervino, diciendo que ella podría haber salido a hablar y aclarar su postura, y ahí la cantante le dejó en claro que hablaba de ella.

“Me cuesta recordar frases o situaciones puntuales. Sí yo estaba más del lado de los Maradona en esos años en InfamaNo sé qué te pudo haber dolido tanto. No sé por qué dar explicaciones”, comenzó Marina con su defensa.

Pero Karina se mantuvo firme en su postura: “Sentí que eran títeres de sus fuentes. Vos los fuiste conmigo durante mucho tiempo. Yo me acuerdo porque me dolió”. Y dejó en claro que tenía ganas de recriminarle su actitud a la panelista desde hace tiempo: “Yo esperé mucho este momento”.

“Tengo un carácter terrible. Estuve muy enojada con Marina, dijo en el noticiero que tenía confirmado que yo estaba embarazada y eso no era verdad. Dijo ‘vengo a confirmarlo'”, siguió Karina, enojada con Marina por su presunta parcialidad con el clan Maradona.

La panelista, en ese punto, le dio la razón: “Ese fue un error mío, una gran pifiada y un desmérito para mí. Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. Pero de todos modos no dije algo malo sobre vos”.

Lejos de terminar ahí la discusión, Karina le reprochó a la panelista haber dicho que ella estuvo sentimentalmente con Diego Maradona, y siguió un picante ida y vuelta que terminó con Calabró quebrada en llanto.

“Te juro, lejos de mí está en hacer doler, no es que me siento acá a lastimar gente. Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. Me duele haberte hecho doler. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. Quizá se podría haber enmendado tu dolor”, aseguró, entre lágrimas.

“Las acepto y me hace bien que ella me pida disculpas”, cerró Karina, en un día que se pudo sacar muchas cosas pesadas que tenía guardadas desde hace tiempo. Aunque en varios tramos de la charla recordó que ella no era rencorosa, sino “memoriosa”

Fuente: Clarin

Lo Último

Diego Boneta y la hija de Luis Miguel, ¿novios?

Diego Boneta, el reconocido actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix y ahora es …

A %d blogueros les gusta esto: