Capital inauguró la Semipeatonal sobre Ignacio de la Roza

Con la presencia del Intendente Franco Aranda, el presidente de la Cámara de Comercio Hermes Rodríguez entre otras autoridades, Capital dejó inaugurada esta gran iniciativa que se generó debido a las remodelaciones de la Peatonal Domingo Faustino Sarmiento, con la intención de que los locales comerciales gastronomicos tengan su lugar sin perjudicar su actividad mientras se concrete la obra.

La Semipeatonal tiene lugar sobre Av. Ignacio de la Roza desde Gral. Acha hasta Av. Rioja y se sumó también el espacio sobre calle Rivadavia entre Gral. Acha y Mendoza ya que nuevos locales se sumaron a formar parte de la idea y también los artesanos tendrán su lugar en esta Semipeatonal.

Según expresó el Intendente Franco Aranda, se evaluará el comportamiento de la actividad en este nuevo espacio, el recibimiento de los sanjuaninos a esta nueva idea y luego cuando a fines de año ya se pueda ver la nueva Peatonal toda renovada, se analizará dejar esta Semipeatonal para siempre y así estar a la altura de grandes ciudades turísticas.

 

 

 

 

Lo Último

Adelantan el pago de haberes para jubilados que cobraban el lunes

Banco San Juan informó que en función del paro general anunciado para el próximo lunes …

A %d blogueros les gusta esto: