Atentos por el paro de la CGT ¿qué no funcionará ese lunes en la provincia?

Empleados públicos: Desde UPCN, informaron que la medida de fuerza es “sin concurrencia a los lugares de trabajo”. Es decir, la atención en las diferentes dependencias del Centro Cívico y de los municipios, se verán afectados. Si bien estarán abiertas al público, probablemente no haya personal para prestar su servicio.
Colectivos: Desde la UTA, Roberto Fernández ya había adelantado que ese gremio en San Juan participará del paro general convocado por la CGT y con ello, se afectará el transporte de corta, media y larga distancia. “Paramos porque nosotros somos críticos con la política económica que está desarrollando este gobierno”, afirmó Fernández, quien advirtió que “hay menos trabajo y cada vez se hace más difícil vivir”.
Bancos: Mario Matic de la Bancaria confirmó que la provincia adhiere a la convocatoria nacional, lo que significa que los empleados harán paro sin asistencia a los lugares de trabajo y no habrá atención al público el lunes en ningún banco de San Juan. La medida es para pedir un cambio de la política económica del país, en rechazo al acuerdo con el FMI y al veto presidencial de la ley de tarifazo, entre otros.
Docentes: El Sindicato Argentino de Docentes Privados, SADOP; y la Unión Docentes Agremiados, UDA, adhirieron al paro de la CGT y confirmaron que los docentes de ambos gremios harán paro. Igual depende de la libertad de cada maestro o profesor.
Comercio: Desde el SEC adelantaron que si bien se adhieren al paro del lunes, habrá libertad de acción para cada empleado por lo tanto, la atención en los locales comerciales se podría ver afectado en parte.

Lo Último

Con el aumento del 14%, este 20 de septiembre estará depositada la Tarjeta Social

La Dirección de Políticas Alimentarias dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial del …

A %d blogueros les gusta esto: