La OSP incorporó nuevos servicios para la mejor atención de los afiliados

La Obra Social Provincia desde este mes incorporó nuevos servicios que tienen que ver con la atención personalizada, nuevo programa para el adulto mayor y jubilados de OSP y se modificó la cobertura en medicamentos del 40% al 60% para el tratamiento de patologías crónicas en afiliados.

Con la presencia de agentes de Obra Social Provincia en cinco puntos fijos que son centros de Salud: Clínica El Castaño, CIMYN, CIMAC, Hospital Privado y Sanatorio Argentino; se busca facilitar la comunicación con el afiliado, recepción de consultas, información sobre internación y atención ambulatoria pre o post ingreso a cirugías. Cabe destacar que en ningún caso el personal reemplaza la función de los administrativos de cada institución.El horario de atención en estos puntos fijos es de 8 a 17 hs.

El nuevo programa para el adulto mayor y jubilados de OSP, tiene como objetivo un abordaje integral del adulto mayor a través de la actividad física, la recreación y la actividad cognitiva.

?Además de los puntos fijos y el nuevo programa, se modificó la cobertura en medicamentos del 40% al 60% para el tratamiento de patologías crónicas en afiliados. En este caso, el afiliado deberá empadronarse en OSP o en el Instituto Verificador de Auditoría Farmacéutica (IVAF) con su Historia Clínica indicando tratamiento y dosis diaria del medicamento.

Lo Último

Plan de Recuperación de Materias para estudiantes secundarios

El Ministerio de Educación informa los resultados obtenidos en el segundo trimestre del Plan de Recuperación de Materias para estudiantes …

A %d blogueros les gusta esto: